Portada Revelada de: Sweet Temptation- Wendy Higgins


"El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad o talento musical... chicas calientes - pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los pasos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.
Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente una buena chica, aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y un caído, tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer. 
Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más difícil de todas, una batalla del corazón.
Sensual y para desmayarse, este volumen acompaña a la aclamada serie Sweet Evil del New York Times, de la autora de éxito Wendy Higgins, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, otorga a los lectores revelaciones sobre sus luchas, su intensa conexión con Anna, y sobre todo, sus verdaderas emociones."

Wendy Higgins ha revelado en su Facebook la portada de ''Sweet Temptation'' que no es, ni mas ni menos, que el libro contado desde el punto de vista de ¡¡Kaidan Rowe!!

Estoy tan, tan, pero tan feliz. Esta semana he estado mas que ocupada y estaba increíblemente desconectada de mi mundo (el de los libros). 

Además tenía tiempo sin acosar la página de Wendy en Facebook, por eso cuando entre hoy y vi este cuarto libro yo simplemente estaba... ¿Qué es esto? Estaba en Shock, no procesaba nada, es decir... ¡KAIDAN ROWE! 

Los que no han leído esta serie, ¡no duden, Jesús! Es una de las mejores historias que he leído, así como La Saga Lux, VA, Divergente, LJDH, Cazadores de Sombras...  

Y además, si tuviera que elegir un único novio literario (que es algo casi imposible) elegiría a Daemon o a Kaidan. Los amo a todos claro, pero Kaidan es... y un libro desde su punto de vista es... y yo.... yo... 

No sé qué decir, he leído esta trilogía dos veces y lo haría de nuevo. Es perfecta y ¿este cuarto libro? Readers, Wendy Higgins es increíble.

Pueden ver la noticia oficial Aquí

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Esta es una de mis sagas preferidas y estoy tan feliz por esta noticia! Sabes si ya esta disponible? Es que estiu tan ansiosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que se publicó el 8 de septiembre... ¿Sabes qué? Me iré a Stalkear foros a ver quien esta traduciéndolo, porque definitivamente tiraré todo lo que estoy leyendo al aire si este bebé sale.

      Borrar